• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  09 abril de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Se bajó de la bicicleta, pidió un jugo de naranja y le dio un infarto

0 Comentarios

Imagen noticia

Jesús Antonio Zapata Carmona, de unos 50 años de edad, murió en momentos en que disfrutaba de un delicioso jugo de naranja, cuando descansaba tras montar en bicicleta por la avenida Centenario y la vía a Chaguala en Calarcá.

Según la, el hombre se encontraba haciendo deporte como de costumbre en la mañana de este jueves y al llegar a la intersección entre Armenia – Calarcá y Salento decidió bajarse de la bicicleta y tomarse un jugo, de inmediato fue sorprendido por un infarto fulminante.

La víctima fue auxiliada y durante 5 minutos, dicen testigos, estuvieron tratando de reanimarlo. Decidieron subirlo a una camioneta y trasladarlo al hospital San Juan de Dios de Armenia, pero por lo delicado de su estado de salud, lamentablemente falleció.

Se conoció que el deportista recreativo se encontraba solo y se movilizaba en una bicicleta de ruta blanca, las autoridades de tránsito en el departamento del Quindío recomiendan a los ciclistas recreativos salir acompañados y en lo posible no exigirse haciendo deporte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net