• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Ocho lesionados en accidente de tránsito en la vía Panamericana

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer conductor de turbo invadió el carril y se estrelló de frente con un bus de Velotax

El conductor Andrés Felipe Tapazco, de 32 años de edad, sufrió serias lesiones al quedar atrapado entre los hierros retorcidos del bus de servicio interdepartamental adscrito a la empresa Velotax que se estrelló con un camión tipo turbo en la vía La Paila – Armenia. En total resultaron lesionadas otras 8 personas.

El accidente se registró en la madrugada de este martes en jurisdicción de La Paila, en el Valle del Cauca, el conductor del camión John Hamilton Ángel Arango, de 23 años de edad sufrió lesiones en el tórax, al parecer hubo una falla mecánica del camión, que invadió el carril, lo que generó la emergencia que fue atendida por los bomberos del municipio de Zarzal en el departamento del Valle del Cauca.

El subteniente Diego Aldana, comandante de bomberos de Zarzal, indicó que los 8 lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital de la localidad, la mayoría de ellos de nacionalidad venezolana y fueron identificados como Edward Alexis Yancovich, de 19 años de edad; Nayna Yancovich, de 45 años de edad; Alan David Maja, de 4 años de edad; Jessica Gutiérrez, de 33 años de edad; Johana Story, de 39 años de edad, y Maili Carolina Yancovich, de 26 años de edad.

El accidente se presentó sobre las 3:30 de la madrugada de este martes y fue necesaria la utilización de equipo hidráulico, gatos, sierras y herramientas manuales para hacer la extracción del conductor del bus de Velotax de placas WIR 900, color blanco que cubría la ruta Cali – Bogotá. La emergencia fue atendida por la Policía de tránsito y Transporte del Valle del Cauca y los bomberos de Zarzal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net