• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Edwin Mayorga, Acord especial del año 2017

0 Comentarios

Imagen noticia

El deportista de tenis de campo que compite en silla de ruedas fue escogido por la Acord Quindío como el mejor del año.

Edwin Mayorga Guzmán no se cansa de ganar en el país y fuera de él, dichos triunfos le valieron ser el mejor deportista especial del año en el Quindío.

Por unanimidad el gremio que reúne a la prensa especializada del departamento lo eligió para recibir el galardón como Acord Especial 2017.

Mayorga es la raqueta # 1 de Colombia y ocupa el puesto 66 en el ranking mundial.

La federación colombiana de deportes para personas con discapacidad física, lo acaba de convocar para integrar la selección patria de tenis en silla de ruedas, para la Copa Mundo de equipos que se efectuará del 30 de enero al 3 de febrero del 2018 en Orlando Florida, Estados Unidos. El quindiano ya se encuentra en Bogotá concentrado con el equipo.

La ceremonia en la cual se le entregará el Acord Especial a Edwin se realizará este miércoles 27 de diciembre en el Salón Colombia del Hotel Armenia a partir de la 7:00 p.m.

En el mismo acto la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Quindío, premiará a los más destacados deportistas del año con los Acord de oro, plata, bronce y futuro.

De igual manera lo hará con distinciones especiales a los equipos de balonmano de los Juegos Supérate, fútbol de la Universidad del Quindío y Microfútbol con Caciques del Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net