• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  15 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Comenzó instalación de vigas de soporte en el puente Los Quindos

0 Comentarios

Comenzó instalación de vigas de soporte en el puente Los Quindos

Durante la presente semana de dio inicio al traslado e instalación de seis vigas que soportarán la estructura completa del puente Los Quindos, obra que se lleva a cabo desde hace varios meses.

La labor se hace desde las 3:30 a.m. para evitar trancones, esto por disposición de la administración municipal y debido al gran peso tamaño y peso que tienen las vigas, así como las maniobras de los conductores para desplazarse desde el taller al lugar de las obras.

El trabajo en particular se espera sea terminado mañana jueves. Luego de la instalación irá el soporte de la base de la losa de concreto que va sobre el puente, permitiendo así hacer el vaciado de concreto y seguir en la terminación principal del puente.

En la actualidad se realizan labores complementarias como el muro de contención y adecuación de la bahía cercana a la institución educativa Rosana Londoño.

Es de recordar que estos trabajos se hacen luego de una suspensión de dos meses. Según el gerente de la Empresa Amable, James Castaño Herrera, después del reinicio se viene dando cumplimiento al cronograma establecido hasta el momento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net