• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  15 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Cerrarán nuevamente la vía entre Calarcá y Cajamarca desde este jueves en las madrugadas

0 Comentarios

Imagen noticia

La vía que une a los departamentos del Quindío y el Tolima estará cerrada una vez más a partir de este jueves y hasta el 26 de marzo, por obras indispensables entre los kilómetros 15+800 sector del peaje del túnel de La Línea en jurisdicción de Calarcá y el 49+800 en inmediaciones del puente de Cajamarca.


Según la decisión tomada por Invias, los automotores no podrán desplazarse por el sector entre la 1:00 am y las 04:00 am, es decir durante tres horas cada madrugada.
La carretera entre Calarcá y Cajamarca será objeto de cierre, según informó el director operativo del instituto, Juan Esteban Romero , con el propósito de dar continuidad a las obras que se ejecutan en el tramo vial para finalizar el proyecto.

 

Con este nuevo cierre se podrán adelantar actividades que permitan estabilizar los taludes que se han visto afectados por la temporada invernal en los sectores de Bellavista y Cinabrios.

Desde el Invías se alertó a los usuarios de la carretera para que se mantengan pendientes de las novedades que se presentan en el Cruce de la Cordillera Central preguntando en el #767 y que programen con anticipación sus viajes.

Los directivos del instituto recomendaron el uso de vías alternas por Guaduas, Honda, Mariquita, Manizales, Pereira, La Paila o Bogotá, Villeta, Guaduas, Honda, Mariquita, Manizales, Pereira, Cartago, La Paila.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net