• JUEVES,  06 MAYO DE 2021

Región  |  15 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cinco horas estará cerrada la vía entre Quindío y Tolima desde este jueves hasta el 10 de junio

0 Comentarios

Imagen noticia

La vía que une a los departamentos del Quindío y el Tolima estará cerrada una vez más a partir de este jueves 15 de abril hasta el 10 de junio próximo, con el fin de adelantar obras indispensables entre los kilómetros 15+800 sector del peaje del túnel de La Línea en jurisdicción de Calarcá y el 44+800 en inmediaciones del puente de Cajamarca, desde las  0 horas hasta las 5 am.

Según la decisión tomada por Invias, los automotores no podrán desplazarse por el sector entre la 0 horas y las 05:00 am, es decir durante cinco horas cada madrugada.
La carretera entre Calarcá y Cajamarca será objeto de cierre, según informó el director técnico del instituto, Guillermo Toro , con el propósito de dar continuidad a las obras que se ejecutan en el tramo vial para finalizar el proyecto.

 

Con este nuevo cierre se podrán adelantar actividades que permitan estabilizar los taludes que se han visto afectados por la temporada invernal en los sectores de Bellavista y Cinabrios.

Desde el Invías se alertó a los usuarios de la carretera para que se mantengan pendientes de las novedades que se presentan en el Cruce de la Cordillera Central preguntando en el #767 y que programen con anticipación sus viajes.

Los directivos del instituto recomendaron el uso de vías alternas por Guaduas, Honda, Mariquita, Manizales, Pereira, La Paila o Bogotá, Villeta, Guaduas, Honda, Mariquita, Manizales, Pereira, Cartago, La Paila.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net