• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Salud  |  14 abril de 2021  |  02:17 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Más de 27.000 personas se han vacunado contra el covid-19 en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Al sábado 10 de abril se tenían aplicadas 27.000 dosis de vacunas correspondientes al talento humano del sector de la salud y a los adultos mayores de 80 años en jornadas que se han cumplido sin inconvenientes ni interrupciones según lo afirmó Lina María Gil, secretaria de Salud de Armenia.

Dijo la funcionaria que el proceso de vacunación anticovid en Armenia se ha llevado a efecto satisfactoriamente y que esta semana se cumplen actividades en los CDC, donde se tienen distribuidas 3. 500 segundas dosis, de Sinovac especialmente en Ciudad Dorada y en el CDC de la calle 50, donde se ejerce atención para evitar cancelaciones.

Dijo la funcionaria que ya se cuenta con un nuevo lote para cumplir con las primeras dosis destinadas a mayores de 70 años en Armenia y que en ningún momento se ha detenido la vacunación, que las tareas han sido continuas e hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a las jornadas de inmunización.
 

Admitió que se han presentado personas que rechazan la vacuna de astrazeneca, sin embargo se les confirma que hay garantía de seguridad, que no tiene riesgos para la salud de quienes la reciben e insistió en el llamado a la ciudadanía para que acuda a vacunarse ya que no se han tenido efectos adversos en la población vacunada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net