• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 abril de 2021  |  02:30 PM |  Escrito por: Edición web

América de Cali ya tiene estadio para jugar Copa Libertadores

0 Comentarios

Imagen noticia

América de Cali anunció que en Copa Libertadores será local en el Estadio Alfonso López, de Bucaramanga, donde debutará frente a Cerro Porteño, de Paraguay.

El equipo colombiano recibió el visto bueno de la Gobernación de Santander y el Inder para el préstamo del escenario en la ‘Ciudad Bonita’, así como de la Alcaldía de Bucaramanga y la Comisión Local para la Seguridad en el Fútbol.

Este compromiso quedó programado para el miércoles 21 de abril a las 9:00 p.m. Al respecto, Mauricio Romero, presidente de América de Cali, indicó: “El día de hoy se realizó la gestión ante la Conmebol del cambio de escenario, los partidos se realizarán en el Estadio Alfonso López, de Bucaramanga. Aprovechamos para agradecer a la Gobernación, al Inder de Santander, a la Alcaldía de Bucaramanga, a las autoridades competentes y al Atlético Bucaramanga, que dieron el aval para llevar a cabo nuestros compromisos en esta importante cita continental.

Aprovechamos este momento para pedirles a los hinchas evitar aglomeraciones con el fin de preservar la vida”.

Ante los trabajos de instalación de luces LED en el Pascual Guerrero, América había contemplado un abanico de opciones que reunía a los estadios de Pereira, Armenia, Pasto y hasta el de Palmaseca como la más remota.

De igual forma, las autoridades de Bucaramanga y Santander analizarían la posibilidad que América pueda ser local en esa ciudad si clasifica a los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net