• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

No prosperó demanda contra Deportivo Pereira por alinear jugadores con Covid 19

0 Comentarios

Imagen noticia

En el partido jugado el 6 de abril por la fecha 17 de la liga colombiana, Deportivo Pereira derrotó 1-0 al Deportivo Independiente Medellín y sumó 3 puntos claves en su lucha por no descender. Después, el conjunto paisa demandó el compromiso ante la Dimayor, porque el cuadro Matecaña utilizó cinco futbolistas contagiados por COVID-19.

El club antioqueño buscaba que le dieran por ganado ese compromiso, pero el Comité Disciplinario de la Dimayor le mantuvo los puntos al Pereira, pero lo sancionó económicamente, tal como lo dice el fallo: “… con multa de $36 millones 341.040 por no cumplir y aplicar las normas de seguridad existentes frente al COVID-19 y no tomar todas aquellas medidas de seguridad que exigían las circunstancias antes, durante y después del partido correspondiente por la 17ª fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2021 contra el Equipo del Pueblo S.A”.

En este sentido, Independiente Medellín se queda con 26 puntos en el noveno lugar de la tabla de posiciones y buscará su clasificación en la última jornada de la fase todos contra todos, que se disputará el próximo domingo.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net