• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  15 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tecnoparque digital, un proyecto en Armenia que requiere de decisiones jurídicas

0 Comentarios

Imagen noticia

El Secretario Tic de la Gobernación del Quindío John Mario Liévano Fernández confirmó que las complicaciones de tipo jurídico para viabilizar el proyecto para el establecimiento de un Tecnoparque digital en la capital quindiana se han venido superando. Añadió que una vez adelantadas las gestiones en ese frente se pueda suscribir un pacto con el ministro del Trabajo Ángel Custodio Cabrera Báez, que visita la región este jueves, para dar inicio a las obras contempladas, en el menor tiempo posible.


Liévano Fernández indicó que los retrasos han estado relacionados con la viabilidad jurídica para disponer de los terrenos que corresponden al Parque de la Vida, en la capital quindiana. Aseguró que una vez superado este inconveniente se podrá pasar a una próxima etapa del proceso que con la visita ministerial recibiría un impulso importante para su cristalización y puesta en marcha en un plazo que espera no supere los próximos dos años.

Este espacio de asesoría empresarial cuenta con el apoyo del SENA, organismo con el que se proyecta una alianza dirigida a atender a integrantes del sector productivo regional, quienes podrán contar allí con la asesoría y apoyo constante en materia de orientación desde lo tecnológico a sus distintos proyectos de desarrollo para la región

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net