• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  16 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

A pesar de la pandemia, Comfenalco consolida su servicio a sus afiliados

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un positivo balance sustentado en el impacto social de sus programas y servicios y en la sostenibilidad como componente transversal de su estrategia corporativa, Comfenalco Quindío realizó este jueves 15 de abril la Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados.

El Consejo Directivo y el Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, compartieron con empresarios y afiliados un detallado Informe de la gestión social y financiera adelantada durante la vigencia 2020, periodo en el que la organización aportó de manera significativa al desarrollo humano, a la promoción del bienestar y al mejoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores y hogares quindianos.

En cumplimiento de las disposiciones impartidas por el Gobierno Nacional, relacionadas con la situación epidemiológica del país, las Directivas de la Caja determinaron efectuar la Asamblea Anual de manera mixta, con un aforo presencial limitado, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, y con conexión virtual para los empresarios previamente inscritos a través de la plataforma Cisco Webex.

El Director Administrativo, José Fernando Montes Salazar, precisó que año tras año Comfenalco renueva la voluntad de adhesión a los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, integrando los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, a su modelo de gestión y promoviendo bajo una dimensión social, económica y ambiental acciones responsables encaminadas a transformar y dejar una huella profunda en las personas, las familias y la sociedad.

El directivo precisó que “para la humanidad, el 2020 fue de cambios, retos y situaciones complejas. Para la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, constituyó la oportunidad de seguir avanzando en el camino del servicio, el compromiso y la excelencia.

Son 606 colaboradores que enriquecen con su presencia la gran familia institucional Comfenalco; 166.108 personas que disfrutan nuestros servicios en todo el departamento; 81.327 trabajadores afiliados que le apuestan al futuro del Quindío y 9.167 empleadores que creen en la organización.

“A todos ellos, gracias, también a las instituciones, empresas y seres humanos que interactúan con nuestra entidad. Todos hacen que nuestra Caja exista y progrese. Fue un periodo de aprendizajes, de grandes desafíos, en los que siendo fieles a la filosofía institucional, nos enfocamos en servir, cuidar y procurar los mayores niveles de bienestar para Nuestra Gente”, dijo el director.

“Fue un año en el que fortalecimos la gratitud, empatía, compasión y solidaridad, porque la crisis que afrontamos juntos nos permitió apreciar aún más la vida y la salud y entender en una dimensión más profunda el valor de las cosas sencillas de la existencia”, sostuvo el gerente poco antes de presentar las cifras que sustentan el funcionamiento de la entidad en el último año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net