• JUEVES,  06 MAYO DE 2021

Deportes  |  16 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El Cristo Redentor ‘vestido’ de verde y amarillo a 100 días de los Juegos Olímpicos

0 Comentarios

Imagen noticia

El Cristo Redentor de Río de Janeiro se pintó de verde y amarillo, los colores de la bandera de Brasil, en una ceremonia para recordar que faltan 100 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La iniciativa, tuvo el objetivo de “recordar cómo el deporte puede inspirar en la lucha contra el Covid-19”, explicó el Comité Olímpico Brasileño en un comunicado. “Brasil y el mundo pasan por un momento muy difícil y tenemos la convicción de que el deporte puede ayudarnos a salir de la situación, mejores de lo que hemos entrado”, dijo en la nota el director general del COB y campeón olímpico de judo, Rogério Sampaio.

Con sus brazos abiertos, el monumento más simbólico de Río de Janeiro se vistió con la camisa de Brasil y pidió “disciplina, respeto, foco, superación, determinación y coraje”, en una proyección de dos horas.

Hasta ahora, Brasil cuenta con una delegación de 200 atletas, de 23 modalidades, confirmados para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán entre el 23 de julio y 8 de agosto próximos, una cifra muy inferior a los 465 que tuvo en la edición de Río de Janeiro 2016.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net