• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Abuelastro a la cárcel por supuesto abuso sexual del nieto de su compañera sentimental

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer abuso del menor durante siete años

Un hombre de 55 años de edad fue enviado a la cárcel tras ser señalado de haber supuestamente abusado sexualmente del nieto de su compañera sentimental, en hechos ocurridos en la ciudad de Armenia entre los años 2009 y 2016.

Según la información, los abusos por parte del abuelastro se habrían presentado durante siete años de acuerdo a la información de la Seccional Quindío de la Fiscalía que logró la medida de aseguramiento en centro carcelario

Se conoció que al parecer, el hombre sometió al menor a abusos sexuales desde que tenía cinco años de edad y por, al menos, siete años y los hechos se habrían presentado en la casa que el implicado compartía con la abuela del menor; y en otras oportunidades en un local comercial de los padres de la víctima.

Una vez conocidos los hechos, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron al procesado en vía pública de Armenia. El hombre fue imputado como presunto responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net