• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Nuevo robo de celular en moto, en Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Los hechos de inseguridad son insoportables en el departamento del Quindío. La semana que termina fue muy agitada por casos de hurto en Armenia, Salento, Calarcá, Montenegro, La Tebaida y Quimbaya, en la mayoría de casos el delito se ha cometido por personas que se movilizan en moto y generan pánico para las víctimas.

En Armenia se concentra la mayor cantidad de casos que se registraron de robos en el norte de la ciudad, sectores de La Castellana, El Nogal, Laureles en uno de ellos por hacer una referencia fue el caso del exsecretario de Desarrollo Social Juan Carlos Patiño, a quien le arrebataron el celular en plena vía pública.

Andrés Rivera Ospina, Presidente de la plataforma departamental de juventud fue víctima de delincuentes que le abrieron el carro en la avenida 19, sector de Torre Verde, y se llevaron elementos de valor, todo el proceso delictivo quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

En el sector del Puente la Florida, centro de Armenia, una mujer fue atacada por delincuentes a pie que la tomaron por el cuello y le arrebataron el bolso en el que llevaba dinero, el celular y otros elementos de valor, al parecer se trató de jóvenes de nacionalidad de venezolana, dice la afectada.

El caso más reciente se registró en el sector de San Juan de Carolina zona rural de Salento, en el norte del Quindío, donde una mujer camina rumbo a casa y es abordada por unja pareja de delincuentes que la esperan en una moto. En cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento en que el conductor de la moto la intimida con arma de fuego y le arrebata el celular, además la estruja en el momento de huir. La víctima reacciona y tumba a la pareja de la moto, pero finalmente se levantan y huyen hacia el sector de la avenida Centenario en Armenia.

La comunidad reclama mayor actuar de las autoridades y celeridad en las investigaciones para hacerle frente al flagelo del hurto que diariamente se presenta en la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net