• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  16 abril de 2021  |  09:40 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se conmemoran seis años del Frente Amplio por la Paz, la Democracia, y la Justicia Social del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy se conmemora el sexto aniversario de fundación del Frente Amplio por la Paz, la Democracia, y la Justicia Social del Quindío, con la realización de un panel académico y político al que asistirán en forma presencial y virtual varios líderes nacionales.

El coordinador del evento José Isaac Mosquera, indicó que el tema central del panel de este viernes se refiere a la Promoción y defensa del Acuerdo Final de Paz, el momento político y los retos de las fuerzas sociales y democráticas en la actualidad.

El programa académico se cumplirá a las 2 y 30 de la tarde en el hotel Centenario en el centro de Armenia, para lo cual se requiere previa inscripción debido a las condiciones sanitarias de la actualidad.

Entre las intervenciones en marco de este evento se encuentra la senadora Sandra Ramírez Silva, Segunda vicepresidenta del Senado República, como integrante del Partido de los Comunes y firmante del Acuerdo de Paz.

Adicionalmente, participarán Andrés Cancimance López,Trabajador social, Magister Estudios políticos, PhD. En Antropología, actual diputado de la oposición por el Putumayo, quien obtuvo la segunda votación a la Gobernación del Putumayo en las elecciones regionales de 2019 y Jonathan Rojo Zuluaga, coordinador del programa Generaciones con Bienestar- Corporación SEDECOM-Quindío, trabajador social, Especialista en Desarrollo Comunitario y estudiante de Maestría en Desarrollo Humano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net