• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  17 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Parque Alto del Río de Calarcá, en abandono

0 Comentarios

Imagen noticia

La exconcejal de Calarcá Jénnifer Molina denunció el abandono en el que se encuentra el parque de recreación Alto del Río de Calarcá, por parte de la administración del alcalde Luis Alberto Balsero.

Las piscinas están completamente afectadas por el descuido, la mugre, la maleza y tienen un aspecto derruido. Igual suerte corren otros sitios. “Cuando fui concejal de Calarcá, entre 2016 y 2019, siempre traté de hacer control y seguimiento al parque Alto del Río, para que funcionara de la mejor manera y le sirviera a la comunidad, pero ahora encontramos una institución en ruinas”, dijo la exconcejal Molina

“Da vergüenza ver el pésimo estado del Alto del Río, por eso siento tristeza al ver como la nueva administración de Calarcá liderada por el señor Balsero, tiene abandonado este parque, que es un tesoro que tenemos los calarqueños”, sostuvo la exconcejal.

La señora Molina hizo un llamado a los ciudadanos para que hagan causa común y realizar el control político que requiere la administración. “Tenemos que unirnos para hacer un control ciudadano, los dineros para el mantenimiento a escenarios deportivos no se ven reflejada en los mismos”, precisó.

EL QUINDIANO presenta las fotos que evidencia el pésimo estado del parque Alto del Río:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net