• JUEVES,  06 MAYO DE 2021

Deportes  |  17 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Atlético Nacional definió sede para partidos de Copa Libertadores

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional informó que será local para su primer partido por el grupo F de la Copa Libertadores 2021 contra Universidad Católica de Chile en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. A través de un comunicado el club verde de Antioquia, indicó: "Atlético Nacional informa a la opinión pública y a su hinchada en todo el país que el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira será el escenario donde nuestro equipo disputará el primer partido en calidad de local frente a Universidad Católica de Chile, en lo correspondiente a la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores".

El conjunto antioqueño destacó la buena voluntad de las autoridades de la capital risaraldense, así como los organismos gubernamentales de Manizales, Envigado e Itagüí, ciudades y estadios en los que habían contactado.

"Queremos agradecer a la Alcaldía de Pereira y al Deportivo Pereira por servir de anfitriones en la primera fecha de este gran certamen continental. Así mismo, agradecemos a las alcaldías de Manizales, Itagüí y Envigado, y a los clubes Once Caldas, Leones y Envigado Fútbol Club, por poner sus escenarios deportivos como alternativas para disputar el encuentro", agregó el comunicado.

El partido frente a la Universidad católica de Chile será el próximo jueves 22 de abril en horario nocturno.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net