• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

50.000 vacunas serán donadas por Conmebol para la Copa América 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

La Confederación Suramericana de Futbol anunció que hizo un acuerdo con la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech Ltd para la donación de 50.000 vacunas para combatir el Coronavirus.

Según la Conmebol estas vacunas serán utilizadas, en los planteles que participarán en la Copa América, aunque también se contempla utilizarlas en otros torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, en los equipos masculinos y femeninos.

El gran objetivo de la confederación sudamericana con esta donación será vacunar a todas las selecciones que participarán en el torneo, así como al público que irá a la Copa.

“Agradezco este gran gesto de solidaridad y de apoyo de la empresa Sinovac que comprendió que el fútbol es una actividad fundamental para la economía, la cultura y la salud física y mental de los sudamericanos”, indicó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Por ahora, no se ha indicado cómo será el proceso de vacunación, aunque la Conmebol especificó que en próximos días dará información al respecto.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net