• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  18 abril de 2021  |  12:15 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Mi Desprecio, la canción con la que Karen Luna le habla fuerte a los hombres

0 Comentarios

Imagen noticia

La cantante Karem Luna, llega a Colombia para enamorar a su público, luego del éxito en su natal México gracias a su majestuosa voz, su enorme talento y su belleza. Con música propia del país Azteca viene para presentar una valiosa apuesta en ritmo popular titulada Mi Desprecio, canción con la que muchos se identificarán.

El tema es una propuesta fresca, renovada y moderna compuesta por Ángela Fonte en la que se narra la historia de una mujer que buscó por todos los medios que su pareja le prestara atención y le dedicara el tiempo que ella se merece, pero que lamentablemente él siempre la puso en segundo plano frente a sus ocupaciones, es allí donde ella decide dar un paso al costado y seguir con su vida.

Sobre el nuevo sencillo Karem declaró:

“En la canción se muestra una nueva faceta en mi carrera, es regional mexicano moderno, es música que te llega al alma, que te abre el corazón con sus versos y te acaricia la garganta con un buen tequila… pero además creo que muchas jóvenes se identificarán con él, pues cada día nos valoramos más y nos hacemos respetar; eso tiene que empezar desde que somos chicas, saber poner límites en el noviazgo, no permitir todo; es un tema muy complejo, pero vamos avanzando como sociedad, tanto hombres como mujeres.

El video fue grabado en las instalaciones del Hotel Habital en Bogotá en donde se pueden ver los momentos de tristeza y desesperación de esa mujer que es despreciada e ignorada. La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Daniel Latorre de Latin Records Producciones, además de desarrollar la historia, en el video se muestran algunos de los lugares más característicos y turísticos de la capital colombiana.

Con esta nueva apuesta Karem Luna busca cautivar a los amantes del género popular en Colombia con un desarrollo musical y una puesta en escena maravillosa, buscando ser una de las primeras figuras femeninas mexicanas de su estilo musical en impactar en territorio nacional con proyectos innovadores.

Mi Desprecio ya está disponible en plataformas digitales y YouTube.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net