• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  18 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El Show Travesía se presentará todos los martes en Panaca

0 Comentarios

Imagen noticia

El llamativo Show Travesía 'Cinco Continentes al Galope', que hace parte de los atractivos que ofrece Panaca se presentará todos los martes, a partir del 20 de abril en respuesta a la acogida que ha tenido entre el público.

Voceros del parque explicaron que se trata de una puesta en escena llena de magia, música, luces y las destrezas de más de 60 caballos de 20 razas diferentes, la cual se presentará todos los martes, a partir de este 20 de abril.

El espectáculo consiste en música, luces y baile acopladas con las habilidades, belleza y majestuosidad de los caballos, combinadas con los talentos de experimentados jinetes, que conforman un show equino de talla internacional.

El programa podrá disfrutarse en PANACA los sábado y martes, a las 6:30 en temporada baja, mientras en época de mayor afluencia de público se escenificará todos los días de lunes a domingo, en el caso de los puentes festivos, los sábados y domingos, en el marco de la filosofía e intención del parque de brindar a nacionales y extranjeros entretenimiento y diversión, con un sentido claro de respeto y amor por el campo.

Quienes estén interesados en vivir esta experiencia extraordinaria podrán adquirir sus entradas en http://www.panaca.co y en las taquillas del parque, por un valor de $35.000.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net