• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Darte Amor, la canción que une el talento de Jordy Jill y Mike Bahía

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras debutar con éxito en la escena musical con temas tan importantes como Lejos, junto a Nacho y Deja a dúo con Mariah, el compositor, productor y cantante urbano Jordy Jill, nos presenta su nuevo éxito titulado Darte Amor, interpretado con el artista ganador del Grammy Latino Mike Bahía.

Darte Amor es un tema autoría de ambos artistas, que trae a colación el éxito de los años 90, llamado 25 horas, de la agrupación Proyecto Uno, logrando esta vez un sencillo arrasador, que promete liderar los principales listados musicales de Latinoamérica, en el que se une la experiencia y el talento de ambos cantantes en un tema urbano con fusiones de Afro, sonido protagonista de esta nueva apuesta.

Grabado en las calles de Cartagena bajo la dirección de Rob Ruz de República Tm, el video inspira de manera perfecta la trama del sencillo, dándole protagonismo al sabor, color y alegría de la región, donde Mike y Jordy se vinculan al cuerpo de bailarines que los acompañan.

La colaboración en esta canción se da gracias a la admiración que existe entre ambos artistas siendo esta es la primera vez que hacen un dúo.

La canción se encuentras en las principales plataformas de música y su video pueden disfrutarlo en YouTube.
Video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net