• LUNES,  15 ABRIL DE 2024

Educación  |  19 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcaldía y Uniquindío ultiman detalles de convenio de matrículas por 500 millones de pesos

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia tiene listos los 500 millones de pesos previstos para el pago de matrículas a estudiantes de la Universidad del Quindío de estratos 1 y 2 de acuerdo con convenio realizado en días anteriores.

“Se está en la revisión de la minuta del convenio para el traslado de los dineros que fueron designados para tal efecto”, indicó el secretario de Educación encargado Antonio José Vélez Melo.

Por su parte, desde la universidad del Quindío se afirmó al respecto: “Ya todos los estudiantes pagaron, cuando entre el dinero nosotros lo devolvemos”. Igualmente se dio a conocer que en este momento se está a la espera de la transferencia respectiva por parte de la alcaldía.

Asimismo, se aclaró por parte de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Universidad del Quindío que no se ha emito ningún comunicado, al referirse a una supuesta nota que rueda por rede sociales en donde se afirma que la “Universidad del Quindío informa a los estudiantes que no han pagado y que hacen parte de la lista 1922 beneficiados (que el alcalde menciona) que si no pagan antes del 22 abril serán expulsados de su semestre…”

“La Universidad del Quindío no ha emitido ningún comunicado. El solo concepto de “expulsar” a los estudiantes, demuestra que no se trata de una expresión propia de la Uniquindío”, aclararon.

Desde la secretaría de Educación de Armenia también indicaron que la nota en redes sociales no tiene nada que ver con la Universidad del Quindío, y que al convenio de los 500 millones solo le faltan unos trámites para su desembolso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net