• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  19 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pesar por muerte de contratista del IDTQ

0 Comentarios

Imagen noticia

El abogado y contratista del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío –IDTQ-, Jorge Olmedo Soto Herrera de 38 años de edad, murió de un infarto fulminante, mientras realizaba una práctica de ciclismo.

El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas expidió un comunicado, en las últimas horas, lamentando su deceso: “Desde la sinceridad de mi corazón y en nombre de la administración que oriento, lamento la partida de Jorge Olmedo Soto Herrera. A su señora madre doña Nancy, a su hermano, nuestro querido amigo y funcionario Rodrigo, y a toda su familia y allegados, nuestras sinceras manifestaciones de solidaridad. Olmedo, hijo ejemplar, hermano de vida y ciudadano comprometido con los principios de rectitud y apego al buen vivir.

Su existencia en esta tierra, a pesar de su corta edad, fue siempre ejemplo de las buenas maneras que deben prevalecer entre las gentes de bien y ello le hizo merecedor del reconocimiento por parte de todos quienes tuvieron la fortuna de conocerlo y disfrutar de su compañía.

Hoy me sumo con mi familia y en nombre de la administración departamental, a las manifestaciones de pesar y con oraciones de ruego al señor de los cielos, que esperamos sean recibidas por el todopoderoso para que lo acoja con sus manos de bondad y piedad, y lo destine a su diestra durante la eternidad de los tiempos en donde más pronto que tarde, aspiramos a hacer los méritos necesarios para volver a encontrarnos con él”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net