• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  19 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En marcha Ziruma, el proyecto habitacional del gobierno departamental

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno entregó los primeros 12 apartamentos del proyecto Conjunto Residencial Ziruma, que se empezó a construir en el suroccidente de la capital quindiana. En el acto de entrega de las primeras soluciones habitacionales, el gobernador anunció la construcción de tres nuevas torres de 65 soluciones cada una.

Este es un proyecto comercial de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, con el que se busca promover, impulsar y ejecutar todas las actividades comerciales, de construcción, relacionadas con el diseño y ejecución y así contribuir a entregar viviendas y entornos dignos a los beneficiarios.

La convocatoria inicial posibilitó subsidios en especie por valor de 27 millones 243 mil pesos y los beneficiarios realizaron aportes 28 millones 217 mil pesos, para un valor total por apartamento superior a los 55 millones de pesos.

El mandatario destacó los esfuerzos llevados a cabo desde la Promotora para cristalizar el sueño de vivienda de los hoy propietarios, ya que la entrega se vio dilatada durante varios años por diversos factores, los cuales, gracias a la gestión del gobierno actual, fueron superados, permitiendo así la entrega material que se dio en esta oportunidad. De igual manera, destacó la continuidad en la ampliación e indicó que hace parte de los esfuerzos que se hacen desde la administración que orienta para buscar nuevas y mejores alternativas de bienestar, en este caso de vivienda, para los quindianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net