• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 abril de 2021  |  11:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tracto camión mezclador de concreto casi cae encima de un taxi

0 Comentarios

Imagen noticia

Un taxista se llevó el susto de su vida al ver cómo un vehículo mezclador de concreto sufría una falla mecánica y por poco cae sobre su carro. El accidente se registró frente a las instalaciones del hospital del sur en el barrio Guaduales de la Villa de la comuna Uno de esta capital.

Según la información de testigos en la mañana de este lunes el conductor del vehículo pesado de placas SNN 155 sintió un estruendo que generó pánico para él y un taxista que se encontraba en la zona, tras presentar una falla en el tren trasero, por fortuna no se volcó.

Las autoridades de tránsito no reportaron personas lesionadas solo fue el pánico que genero el accidente, especialmente para el conductor del taxi de placas SQE 193 que por casualidad se encontraba en el lugar. Desde la Secretaria de Tránsito y Transportes de Armenia, SETTA, se llamó la atención de los conductores para que hagan revisión mecánica de los vehículos antes de salir a laborar y evitar este tipo de accidentes como el ocurrido en Guaduales de la Villa en la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net