• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  19 abril de 2021  |  01:40 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Por Vuelta a Colombia estará cerrado el paso vehicular por La Línea en la mañana de este martes

0 Comentarios

Imagen noticia

La Vuelta a Colombia que se corre desde el viernes 16 de abril hasta el domingo 25 del mismo mes en su edición 71, llega este martes al Departamento del Quindío.
 

La competencia ciclística que se compone de nueve etapas, un prólogo en Yopal, Casanare y culminará en Bogotá, con un circuito para recibir al ganador, se corre en horarios de 8:00 a.m. y las 9:00 a.m.
 

La etapa 5 que corresponde a este martes 20 de abril, recorre desde Ibagué - Chicoral - Alto de La Línea y se compone de 122.2 kilómetros con salida de la Plaza de Bolívar de Ibagué para llegar al Alto de La Línea, por lo que estará cerrado el tráfico automotor por el cruce de la Cordillera Central.

Entre tanto, la etapa 6 prevista para el miércoles 21 de abril recorrerá entre Armenia - La Paila - Cartago - Belalcázar, en una extensión de 146 kilómetros con salida de la Plaza de Bolívar de la capital del Quindío y llegada por la carrera cuarta al Parque Principal de Belalcázar en Caldas.

Las autoridades viales advirtieron a los usuarios de las carreteras en el Quindío tomar las medidas de precaución por la presencia de los ciclistas y hacer uso de las vías alternas para evitar traumatismos en sus recorridos.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net