• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  20 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Maestría en Neurodesarrollo y Aprendizaje en la Universidad Alexander von Humboldt

0 Comentarios

Imagen noticia

El posgrado abre sus puertas en la región con el respaldo y la trayectoria de expertos nacionales y está dirigido a profesionales de múltiples áreas de las ciencias humanas, sociales y de la salud.

Para el segundo semestre de 2021 iniciará en Armenia la segunda cohorte de la Maestría en Neurodesarrollo y Aprendizaje, un posgrado de alto nivel que trae la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt en extensión con la reconocida Universidad CES de Medellín.

Esta oportunidad de formación está dirigida a psicólogos, trabajadores sociales, educadores, personal de la salud y demás profesionales de las ciencias humanas y sociales interesados en investigar, proponer y evaluar proyectos de intervención a los diferentes fenómenos evolutivos y sociales desde la mirada del cerebro, su funcionamiento y la influencia del contexto sobre este, indicaron directivas del centro superior.

La maestría tendrá una duración de 4 semestres, y se orientará desde la sede principal de la Universidad von Humboldt en Armenia con el acompañamiento de docentes de la Universidad CES.

Formación

Durante su formación, los maestrantes, a través de la mirada enriquecida desde las neurociencias, obtendrán la posibilidad de realizar intervenciones o programas basados en evidencia, en los diferentes ambientes educativos, sociales y evolutivos y la evaluación rigurosa del impacto de los mismos.

Las personas interesadas en conocer más sobre esta nueva Maestría que llega al Quindío pueden consultar el sitio web institucional de la Universidad von Humboldt: cue.edu.co, o comunicarse al PBX: (6) 7450025 o 3157214303 en Armenia.

Asesoría

Se indicó igualmente que el próximo martes 27 de abril a las 5:30 p.m. se llevará a cabo un 'Open Day' para dar a conocer los detalles sobre esta maestría a las personas interesadas.

En el conversatorio que está programado a través de la plataforma virtual Google Meet, las personas podrán obtener información sobre el plan de estudios, perfil de egreso, opciones de financiación, entre otros detalles.

La inscripción a esta charla es gratuita y podrá realizarse a través del sitio web de la Universidad von Humboldt: cue.edu.co.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net