• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Lesionados en accidente de tránsito en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto ilustrativa. Al parecer por exceso de velocidad se volcó un campero

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el sector de la vereda Chaguala entre Calarcá y Armenia. Una pareja resultó lesionada, el conductor del vehículo tipo Campero perdió el control del automotor y se volcó. Cuentan testigos que escucharon un estruendo impresionante y salieron a auxiliar a los lesionados.

El accidente se presentó sobre la 1:00 de la mañana, campesinos de la zona dieron aviso a los organismos de socorro y a las autoridades que llegaron al lugar y lograron sacar a los heridos atrapados en el vehículo de placas LYB 481 que quedó llantas arriba.

Foto cortesía: Guillermo Agudelo (voluntario de la Cruz Roja Colombiana)

Organismos de socorro de Armenia trasladaron al hospital La Misericordia de Calarcá a los lesionados que llegaron con múltiples lesiones y fueron atendidos de manera oportuna, según las autoridades de tránsito no descartan que el accidente esté relacionado con el exceso de velocidad teniendo en cuenta la hora y la poca presencia vehicular por el sector, sin embargo, es materia de investigación determinar las reales causas de la emergencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net