• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  28 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Gracias a trabajo entre comunidad y Empresas Públicas, se instaló contenedor de basuras para evitar contaminación por falta de cultura ciudadana

0 Comentarios

Imagen noticia

Debido al poco compromiso de los ciudadanos y la constante de arrojar basuras a la intemperie en el sector que limita entre el barrio La Patria y la vereda que lleva el mismo nombre, líderes comunitarios y Empresas Públicas de Armenia unieron esfuerzos y se instaló en el lugar un contenedor, para que sea en este dónde se depositen los desechos.

Luego de la ubicación del contenedor se extendió la invitación a usarlo de forma correcta a los habitantes que residen entre las manzana 62 y 79 del barrio y así comprometerse con la buena convivencia y cultura ciudadana.

Igualmente, el llamado permanente de los líderes de la comuna, en especial de la vereda La Patria, es para que quienes frecuentan por el lugar así como quienes residen en el barrio, no depositen basuras en cualquier parte, escombros o peor aún, desechos tóxicos como ya ha ocurrido.

Asimismo, hacen un llamado a las autoridades para que hagan mayor presencia y den respuesta efectiva por medio de comparendos ambientales antes las denuncias que se les hacen llegar por estos hechos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net