• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Árbol cayó sobre una camioneta en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

No hubo lesionados, conductor se llevó el susto de su vida

Un árbol de grandes proporciones colapsó y cayó sobre un vehículo particular generando susto para el conductor que salió ileso, en hechos ocurridos frente al Sena del barrio Galán en el centro de Armenia.

Jorge Iván Arias, conductor del vehículo particular de placas MKY 036 de Bogotá, se movilizaba por la carrera 18 con calle 8 barrio Galán y de repente sintió un estruendo y vio cuando el árbol caía sobre su auto. Fue un momento de intensa angustia porque pensó que era un poste de la energía, por fortuna solo fue el susto, pero de inmediato reaccionó y pudo bajarse de la camioneta en medio de la lluvia.

Javier Acosta, vecino del sector, dijo que la emergencia se registró pasadas las 6:00 de la tarde. Escucharon un fuerte golpe en la avenida y cuando salieron se percataron de la caída del árbol sobre el carro. De inmediato dieron aviso a los organismos de socorro que llegaron al lugar cerraron la vía y con motosierra en mano lograron remover el arbusto que estaba en muy mal estado.

Al consultar a los vecinos del sector coinciden en afirmar que habían hecho algunas solicitudes ante la oficina de Planeación de Armenia para que se diera un diagnóstico del árbol, pero al parecer no tuvieron eco y se presentó la emergencia que por fortuna no terminó en tragedia. Los vecinos denunciaron que otros árboles se encuentran en mal estado y reclaman presencia de la alcaldía de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net