• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  29 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Este jueves reanudan rescate del joven que se lanzó desde el puente La Florida

0 Comentarios

Imagen noticia

Vivía con su familia en el barrio Patio Bonito de Armenia

José Caicedo, de 23 años de edad, murió tras lanzarse al vacío en el puente La Florida del centro de Armenia, organismos de socorro avanzaron en la búsqueda y rescate del cuerpo desde tempranas horas de este miércoles. El cuerpo no ha sido hallado por las condiciones climáticas y lo espeso de la vegetación.

Según la información el lamentable suceso se registró a la medianoche del martes. Cuentan testigos que estaba al parecer acompañado de una mujer al momento de tomar la fatal decisión. Las autoridades conocieron del suceso y dieron aviso al cuerpo oficial de bomberos que sobre las 5:00 de la mañana llegó al sitio para el respectivo rescate.

Durante varias horas estuvo cerrado el paso vehicular por el puente que comunica a Armenia con Calarcá, pero el operativo fue suspendido antes del mediodía por la lluvia y el paso de los manifestantes en el paro nacional.

Organismos de socorro realizaron la búsqueda para la recuperación del cuerpo con equipos especializados, pero la misma fue infructuosa, y en la tarde suspendieron las labores, tanto el personal de bomberos Armenia, Cruz Roja Colombiana, Policía, Setta, Defensa Civil Colombiana.

Se conoció que el joven vivía con sus familiares en el barrio Patio Bonito de la comuna 7 en el centro de esta capital y tenía conocimientos en el arte de la peluquería, era muy alegre, amable y servicial, indicaron vecinos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net