• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 abril de 2021  |  01:00 PM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío sale a ratificar el liderato en su grupo frente al Atlético de Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío saldrá esta noche al gramado del estadio Centenario a ratificar por qué es primero en el grupo correspondiente de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso, cuando recibe al Atlético de Cali, partido correspondiente a la tercera fecha.

Quindío es primero con 4 puntos; Valledupar tiene 3; Unión Magdalena, con 2 y Atlético de Cali, tiene 1 punto, en la tabla de posiciones de este cuadrangular final.

La más reciente visita del equipo caleño se remonta a tan solo 26 días; cuando por la fase clasificatoria, el equipo local lo derrotó por un gol a cero con tanto de Wilson España.

Los 5 encuentros reciente entre estos dos equipos, siendo local el Deportes Quindío, dejan como saldo 3 victorias cafeteras y una derrota; 8 goles del local y 6 visitantes.

En el otro partido correspondiente a este grupo, Unión Magdalena recibe al Valledupar, indicando que un empate de estos dos equipos y un triunfo del Quindío, dejarían al cuadro cafetero con la más amplia posibilidad de pasar a la final para lograr el tan anhelado ascenso.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net