• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  01 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Noche de Serenata: Un álbum que reúne algunos de los mejores clásicos del Vallenato

0 Comentarios

Imagen noticia

Hablar de vallenato romántico es darse un paso por aquellos éxitos con los que nuestros padres se enamoraron hace unos años. Canciones como Sino me falla el corazón, Mi novia querida, Entre el cielo y la tierra, hacen parte de la lista de temas que son dedicados a ese ser que amamos. Una selección de estos clásicos en una nueva y renovada selección es lo que traen los cantantes Osmar Pérez y Geño Gámez en su disco titulado Noche de serenata.


Estos grandes referentes del genero vallenato no solo evocan con este álbum las noches románticas de su Valledupar, sino que reviven los inicios de su carrera artística en donde juntos comenzaban un sueño que poco a poco tomaría firma y los convertiría con los años en referentes musicales.

Osmar Pérez recordado por su pasó y consolidación en una de las agrupaciones vallenatas más importantes de Colombia como los Los Chiches Vallenatos y que en la actualidad fortalece su carrera como solista y Geño Gámez, uno de los más destacados guitarritas vallenatos, recodado por su trabajo junto a agrupaciones como Los Diablitos, El Binomio de Oro de América y quien actualmente hace parte del equipo musical de Silvestre Dangond.

Noche de serenata es un compilado de 11 canciones que se han convertido en clásicos e iconos del amor. El álbum estuvo bajo la producción de Gámez y contó con la colaboración especial de Iván Calderón en la producción del tema Te Amaré Toda la Vida.

Por su parte el equipo artístico estuvo conformado por grandes exponentes en los instrumentos como Fernando “El Morre” Romero, Guillermo Ortiz, Gustavo “Tavo” Garcia, Rodolfo Castilla y Juan Carlos Campillo.

Como novedad este disco contiene una versión vallenata del éxito balada Estoy Enamorado que originalmente fue interpretado por Donato y Estefano en versión balada finalizando los años 90.

Noche de Serenata será un DVD en versión acústica con el que los artistas esperan hacerle un homenaje a sus raíces y al vallenato romántico.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net