• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  03 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Eres Pasado, una canción a ritmo de éxito

0 Comentarios

Imagen noticia

Margarita Doria, conocida artísticamente como la reina del Vallenato, conquista a sus seguidores no solo con su belleza, el amor por la pintura y la pasión por el folclore sino también reafirmando su talento musical. Esta vez lanza su sencillo llamado Eres Pasado, una canción dedicada a un amor ingrato que ha sido superado.

Escrita y producida por Iván Calderón, el tema le llegó a Margarita después de interpretar y viralizar una estrofa inédita del éxito llamado La última Vez, y que hace parte del álbum Locuras Mías de Silvestre Dangond escrita también por Calderón.

Sobre la canción la intérprete destacó

“Eres pasado es un regalo que me llegó del cielo y en el momento que era. El reconocido productor y compositor Iván Calderón vio el auge que ha tenido la versión mía de La última vez, y compuso esta canción para darle continuidad. Además tuve la oportunidad de que él dirigiera mi voz y que produjera la canción , todo esto creó una fusión muy especial que dio por resultado este sencillo con el que me siento feliz y con el que proyecto consolidarme a nivel nacional".

Este nuevo éxito es la segunda apuesta durante el 2021 de Margarita Doria. Con este lanzamiento espera seguir conquistando los primeros lugares en las diferentes emisoras del país luego de estar sonando en la región Caribe y los Santanderes con sus temas Vallenatos del Alma, y la versión en vivo de La Última Vez. La artista cuenta con más de 370.000 seguidores en sus redes sociales y sigue creciendo de manera exponencial en los canales de video como Youtube.

La producción audiovisual de la canción Eres pasado se hizo en Valledupar con la dirección de Hugo Morelli y Javier Zapata y codirigido por la propia Margarita quien escribió el libreto y fue la coordinadora de arte, algo que le permitió aportar todo lo que tenía en mente para crear una historia con propósito:

“Quiero que todos vayan a ver el video porque contiene un mensaje muy motivador en especial para todas las mujeres que definitivamente debemos empezar a amarnos más” afirma la artista

Para Margarita estos tiempos de pandemia, si bien han sido tan complejos como para todos, también son un espacio para trabajar en su proyecto, afinando su talento, corrigiendo rumbos de su carrera y dedicando espacio a su pasión por la pintura.

Eres pasado está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube desde el 30 de abril.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net