• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  04 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Joven es acosada sexualmente por un taxista en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Mientras se movilizaba como pasajera en taxi, una joven fue acosada sexualmente por el conductor de forma “explícita y aberrante”, según manifiestó.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 p.m. cuando la mujer acompañada de un amigo, abordaron el vehículo por el sector del barrio Galán, en la carrera 18 con rumbo al centro de la ciudad. Allí su acompañante se bajó.

Ella al continuar sola en el taxi con rumbo a su casa en el suroccidente de Armenia, hizo una llamada telefónica y al terminar de hablar, el conductor le pregunto si sabía manejar carro. A la joven le pareció extraño el diálogo e incluso pensó que el conductor hablaba por manos libres, pero no fue así. Él le pregunto de nuevo y ella al decirle que no sabía, este le dijo:

“Lo que pasa es que yo sufro de unos calambres en el pene y me toca bajarme los pantalones para que se me quiten. ¿Me los puedo bajar?

La mujer se percató del peligro que pasaba a solo a unas cuadras para llegar a su casa. Presa del pánico no sabía si tirarse del carro en movimiento, bajarse como pudiera o gritar por las ventanas. Pero el miedo la hizo quedar inmóvil.

“Yo nunca me imaginé que algo así podría pasarme y no supe cómo actuar”. Manifestó.

Después de un silencio el hombre le dijo que le anotara el número de teléfono para que siguieran hablando. La joven aterrorizada, permaneció estupefacta, en estado de shock y en cuanto llegó a su destino, momentos después, se bajó del carro no sin antes tomarle, como pudo, fotografías con su celular.

Lamentablemente por la situación de conmoción y humillante que vivió, ella solo recuerda que la placa terminaba en los números 144 y por su mismo nerviosismo hizo lo que pudo para captar el material fotográfico.

“Tenía sentimientos encontrados. Primero mucho miedo, estaba aterrorizada pero luego me dio ira, impotencia, rabia, sentía mucha injusticia y ganas de llorar por lo que me pasó, humillada y entré en estado de pánico".

De momento la joven hará la respectiva denuncia con el material que tiene y su testimonio, ante las autoridades para que se genere una alerta, no solo en la ciudadanía sino sobre todo a mujeres que sin importar la edad puedan correr el peligro de ser transportadas por este sujeto.

Igualmente hizo el llamado para que las mujeres que hayan sido acosadas sexualmente en cualquier otro escenario, denuncien y hagan público el caso para que se haga justicia y se les respeten sus derechos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net