• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

No se jugará en Armenia el partido entre Deportes Quindío y el Atlético fc

0 Comentarios

Imagen noticia

Por decisión de la Alcaldía de Armenia, se decidió no prestar el Estadio Centenario para disputarse el partido correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares de ascenso entre el Atlético fc el Deportes Quindío.

Después de analizar las situaciones que se vienen presentando debido a las protestas sociales, la administración municipal de Armenia, decidió salvaguardar la integridad de la ciudad por las situaciones que se puedan presentar por los posibles actos vandálicos en contra del estadio Centenario.

La Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el Futbol, analizó la situación y decidió a acatar la decisión del alcalde de Armenia José Manuel Ríos, en cuanto al préstamo del escenario deportivo.

Por otro lado, lo correspondiente al partido por Copa Libertadores de América entre Independiente Santafé y River Plate, de Argentina, programado para este miércoles; se decidió dar un “compás de espera” para mirar el tema de comportamiento social debido a las marchas y desmanes que se viene presentando. Esta decisión se tomará este martes en reunión de las autoridades locales.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net