• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Denuncia  |  26 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Indignación de la comunidad por presencia de perrera en plena zona residencial del sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La tranquilidad de los habitantes de la manzana E en el barrio Alfonso López en el sur de Armenia es alterada por cuenta de un vecino que atiende en su casa a 48 perros de todas las razas.

El propietario de los animales, Rubén Aguilar, expresa que no le hace daño a ningún vecino y que solo cuida y protege a estos perros que se encuentran en la calle donde son maltratados y lastimados por la comunidad.

Los residentes del sector se quejan de los malos olores, la bulla y la presencia de pulgas y garrapatas que generan malestar entre los vecinos del Alfonso López. Dicen que se han dirigido a través de cartas a las entidades municipales como la Secretaría de Salud, pero no encuentran una respuesta o acompañamiento a esta solicitud y el problema continua.

Alexander Mora Cardona, habitante del sector afectado, afirma:

“Lamentablemente tenemos un vecino que en una vivienda alberga entre 40 y 50 perros que recoge de la calle, los tiene enfermos y no tienen una adecuada protección, además cuando se le muere uno de ellos, lo tira a la ladera sin ningún escrúpulo”.

La comunidad coincide en afirmar que no tiene tranquilidad, a la hora de almorzar los olores nauseabundos les quitan las ganas y en todo momento los perros ladran, lo que genera mucho ruido que perturba calma del barrio.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net