• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  06 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pasajeros llevan 6 días varados en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Son cerca de 50 personas que viajan hacía Ecuador, Perú y Chile

Un verdadero drama vive cerca de 50 pasajeros, entre ellos 20 niños, que se movilizan en dos buses Continental de la empresa Expreso Bolivariano que se encuentran varados en la Terminal de Transportes de Armenia por cuenta del Paro Nacional y el cierre de vías en carreteras del país.

Estas personas llevan seis días sin poder continuar el recorrido con destino a Ipiales que es la ruta que cubre la empresa y han tenido que vivir momentos amargos para la alimentación y el descanso porque deben dormir en el interior de los buses debido a que los recursos económicos se agotaron.

Ernesto Jerez, uno de los afectados que se moviliza desde Venezuela con destino a Ecuador, en dialogo con EL QUINDIANO afirmó que ya están cansados, no resisten más y reclaman apoyo a quien corresponda para poder continuar el camino hacia Ecuador, Perú y Chile que es donde varios de ellos deben llegar.

Alberto Trujillo, gerente de La Terminal de Transportes de Armenia confirmó que estas familias y pasajeros afectados por el cierre de vías no solo en el Quindío sino en otros departamentos han sido atendidos de manera oportuna con ayuda en alimentos, salud y facilidad de acceso al servicio de baños que requieren los pasajeros hasta que estén dadas las garantías para poder continuar su recorrido.

En el mismo sentido directivas de la empresa Expreso Bolivariano indicaron que la crisis que atraviesa Colombia con el Paro Nacional que hoy completa 7 días ha generado muchas dificultades para el transporte interdepartamental, pero que están muy atentos en las necesidades de los afectados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net