• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Colombia  |  26 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

James no descansa en Navidad: entrena en Santa Marta

0 Comentarios

Imagen noticia

El jugador colombiano del Bayern Munich, James Rodríguez, no descansa en Navidad y sigue con sus entrenamientos para no perder su estado de forma. Esta vez compartió con sus seguidores en las redes sociales dos imágenes suyas ejercitándose bajo el sol de Santa Marta.

El colombiano salió a trotar varios kilómetros en cercanías del intercambiador de la Ruta del Sol, en la troncal del Caribe, vía Santa Marta – Ciénaga.

El centrocampista del Bayern Múnich fue monitoreado por su entrenador personal y aunque varios seguidores intentaron tomarse una foto, la estrella de la selección les hizo saber que estaba entrenando.

“El 25 de diciembre también se entrena. Feliz día”, dice James, que disfruta de sus vacaciones en esta ciudad acompañado de su exesposa e hija.

James, Daniela y Salomé llegaron el pasado domingo a Santa Marta para pasar Navidad, y probablemente Año Nuevo, en el lujoso apartamento que recién compró el volante del Bayern Múnich en el edificio Two Towers, en un exclusivo sector llamado Bello Horizonte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net