• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  06 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Fendipetróleo busca soluciones para el desabastecimiento de combustibles en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La situación de desabastecimiento de combustible que vive el Quindío fue puesta en conocimiento de los dirigentes Jairo Fontalbo y Juan Carlos Velez, de Fendipetróleo Nacional, quienes buscan ante el gobierno central la manera de apoyar el ingreso del combustible al Quindío.

El gremio en esta zona del país confirmó que las diferentes estaciones de servicio ubicadas en el Quindío tienen desabastecimiento de combustible, situación que llevó al Presidente de Fendipetróleo en la región, Julian Andrea Rodriguez Ariza a solicitarle al comandante de policía coronel Jose Luis Ramirez Hinestroza, adoptar las medidas para velar por la seguridad de los vehículos transportadores de combustible y sus conductores.

Dice el dirigente de Fendipetróleo en un comunicado oficial que al consultar con los conductores y personas encargadas de la distribución del combustible, se obtuvo respuesta negativa debido a las amenazas recibidas, motivo que impide la entrega de combustible en las diferentes estaciones del Quindío en las últimas horas.

 

Durante reunión sostenida con el alcalde de Armenia y los gremios de la ciudad, se expuso la problemática teniendo en cuenta que las plantas de suministro ubicadas en Cartago y Pereira no pueden hacer las entregas debido a que las vías que se conectan con las estaciones están bloqueadas.

En consecuencia, se planteó la realización de caravanas con los carros transportadores de combustible, solución que tampoco se pudo llevar a cabo porque los conductores siguen teniendo la misma preocupación.

Indica el dirigente que en vista de la situación se solicitó al municipio buscar acercamiento con el gobierno nacional para exponer el caso frente al desabastecimiento que registra la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net