• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Soltero me quedo: Lo nuevo del cantante de música popular Orlando López

0 Comentarios

Imagen noticia

Como un soñador, así puede definirse el cantante Orlando López, que desde los 7 años quiso ser artista. Un sueño que comenzó a construir desde su lugar de nacimiento en Samana, Caldas, y que duro muchos años para lograrlo gracias a la dedicación en su trabajo y la influencia de artistas como Julio Jaramillo y Oscar Agudelo

En el año 2015 con 45 años de edad, Orlando López tomo la decisión de agarrar las riendas de su carrera y dedicarse 100% a la música, lo que le ha permitido en estos 6 años de grabar más de 140 canciones, 35 de ellas de su autoría y recorrer países como Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica con su música, además de estar en las tarimas más importantes en Colombia.

Entre sus éxitos esta vez nos presenta lo último llamado Soltero Me Quedo, una canción que habla de lo complicado que puede resultar encontrar el amor eterno o al menos el conveniente. Por eso en sus letras el tema invita a mejor disfrutar en solitario de la vida, pasar momentos buenos pero siempre en libertad.

Esta canción es, según el propio Orlando, para hombres y mujeres. El videoclip de este éxito se grabó en El Peñol, Antioquia y está disponible en todas las plataformas digitales y canales de Youtube.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net