• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  08 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cruz Roja Colombiana acompaña caravana con oxígeno para el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres tractocamiones cargados con tanques de oxígeno pudieron atravesar la cordillera y el mítico paso por La Línea para abastecer del Químico a las clínicas del departamento del Quindío y Valle del Cauca, acompañadas por la misión médica de la Cruz Roja Colombiana desde la capital de la república con destino al sur Occidente colombiano.

Según la información, lideres del Paro Nacional han facilitado el corredor humanitario para que los vehículos pesados puedan transitar sin mayores contratiempos y puedan llegar a sus lugares de destino para abastecer del elemento vital a las clínicas y hospitales para que sean atendidos entre otros pacientes con covid 19.

EL QUINDIANO conoció que en la madrugada de este viernes sobre las 5:00 am la Cruz Roja Seccional Quindío con personal Paramédico pudo recibir en La Línea los tractocamiones y los acompañaron hasta el peaje de Corozal en el Valle del Cauca para que pudieran continuar su recorrido hasta la ciudad de Cali.

Sandra Moncada, directora de construcción de Paz y Doctrina de la Cruz Roja Quindío afirmó que de uno de los vehículos se hizo descarga de oxígeno en las clínicas del Café y Central del Quindío en Armenia para seguir su camino hacía la Seccional Valle.

Hay que aclarar que la Cruz Roja Colombiana hace acompañamiento a lo que tiene que ver con caravanas humanitarias y misiones médicas en el territorio nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net