• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Región  |  09 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este fin de semana se cumplirán siete mercados campesinos en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Este fin de semana estarán participando alrededor 200 productores de siete municipios del Quindío, correspondientes a Córdoba, Buenavista, Filandia, Armenia, Pijao, Quimbaya y Salento, en los Mercados Campesinos que buscan atender las necesidades de alimentos que tiene la región a raíz del desabastecimiento ocasionado por el paro nacional.

La Agencia de Desarrollo Rural acompañará la realización de ocho mercados campesinos, previstos por las alcaldías y la Gobernación de Quindío, entre otras entidades para impulsar la comercialización de las cosechas agrícolas regionales.

Los productos frescos, procesados y transformados, estarán disponibles al público de manera presencial, con protocolos de bioseguridad, a partir de las 8 de la mañana en los principales parques de los municipios del Quindío.

Se indicó que este 7 de mayo, estará disponible el mercado campesino en Buenavista de 8:00 a.m a 2:00 p.m. en el parque principal.

El 8 de mayo, en Filandia de 9:00 a.m a 5:00 p.m. en el parque principal.
En Armenia de 7:00 a.m a 1:00 p.m. Frente al Comité de Ganaderos.
En Pijao de 8:00 a.m a 1:00 p.m. en el parque principal.
En Córdoba de 8:00 a.m a 1:30 p.m. en el parque principal.
En Salento de 8:00 a.m a 4:00 p.m. en la Calle Real.
En Quimbaya de 8:00 a.m a 12:00 p.m. En la Plaza de Bolívar.
El 9 de mayo en Filandia de 9:00 a.m a 5:00 p.m. en el parque principal

Las autoridades invitaron a la comunidad a participar en en los mercados, para apoyar a los productores rurales y convertir estos escenarios en el lugar para comprar y abastecerse de alimentos contribuyendo a la economía campesina y al consumo de alimentos de excelente calidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net