• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Durante 2017 se aplicaron 147 comparendos por informalidad en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante los controles operativos del 2017, los agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte realizaron 147 órdenes de comparendo por informalidad, de los cuales se expidieron 285 resoluciones que cursan su debido proceso.

103 licencias suspendidas por 6 meses y 16 canceladas por 25 años, ha sido el resultado del trabajo articulado entre el organismo de tránsito y la Superintendencia de Puertos y Transporte. Así se buscan garantizar un servicio público legal para la ciudad y beneficiar la economía del gremio taxista. Por transporte ilegal Setta ha inmovilizado 550 motos y 111 carros.

Desde la administración municipal hay un compromiso claro con los taxistas, de brindarles garantías en el desarrollo de su labor. La invitación a los armenios es para que siempre hagan uso del servicio de taxi legal y aporten a las acciones transparentes.

“En lo que resta del año, y para el 2018, seguiremos haciendo presencia en las diferentes zonas donde opera el transporte ilegal. Nuestra prioridad es dar garantías a los conductores formales”, dijo Fanny Amparo Martínez Tafur, jefe de Tránsito de municipio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net