• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“La sonrisa de los niños lo compensa todo”: Luz Patricia Loaiza, gestora social

0 Comentarios

Imagen noticia

20.000 juguetes fueron entregados en Amenia por la administración municipal en los recorridos navideños bajo el liderazgo de la gestora Social Luz Patricia Loaiza Cruz, en compañía de los funcionarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía.

En la última jornada la gran caravana salió muy temprano desde las instalaciones del Centro Administrativo Municipal y visitó los barrios de las comunas 7 y 8 llevando mensajes de alegría y felicidad a toda la comunidad

Bailes y sonrisas fueron el común denominador entre los menores de 10 años que hicieron parte de la jornada que tuvo como punto de encuentro el Centro de Desarrollo Infantil La Florida y que estuvo amenizada con los personajes representativos de la época: Papá Noel y sus renos.

Uno de los mensajes más importantes, manifestó la gestora Social, fue el de NO a la pólvora; “no queremos ver niños quemados”.

Padres de familia y líderes comunales agradecieron a la administración por el gesto de amor hacia los pequeños, quienes con una gran cara de asombro y felicidad reflejaron el verdadero sentido de esta Navidad: el nacimiento del Niño Jesús en cada uno de los corazones a través del compartir.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net