• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  09 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con leves modificaciones se presta el servicio de aseo en Calarcá mientras el de agua es normal

0 Comentarios

Imagen noticia

Debido a las protestas y las problemáticas de orden público que se están presentando en el departamento, la recolección de residuos sólidos se presta con las frecuencias y los horarios establecidos, sin embargo, el cierre de ciertas vías ocasiona contingencias y dificultades para el normal recorrido del camión recolector.

El Subgerente Operativo de Multipropósito de Calarcá, Hernán Gutiérrez Londoño, indicó que a razis de las marchas y protestas se han tenido algunas dificultades en la recolección de residuos sólidos en distintos sectores e hizo un llamado a la comunidad para que tenga paciencia en los horarios de los recorridos de los camiones recolectores ante la posibilidad de modificaciones en sus rutas.

La empresa Multipropósito hizo un llamado a la ciudadanía para que saque las basuras al frente de las puertas de sus viviendas, con una correcta gestión en cuanto a reciclaje y aprovechamiento de los residuos producidos en el hogar.

Pidió a que desde cada una de las casas se fomente el cuidado del medio ambiente para no dejar los residuos en las esquinas y las calles y explicó que si se hace una correcta disposición, manejo y separación en la fuente de los residuos se pueden mantener reservados en las viviendas mientras pasa el vehículo compactador en el caso de presentarse alguna contingencia.

Desde la empresa de servicios públicos calarqueña se aclara que en ningún momento se dejará de realizar la recolección de las basuras a pesar de las contingencias que se presenten por el paro nacional.

De otro lado el Subgerente Operativo Hernán Gutiérrez Londoño comentó que el servicio de acueducto en Calarcá opera sin dificultades y el abastecimiento de agua seguirá llegando normalmente a las viviendas de cada usuario.

Igualmente, hizo un llamado a la comunidad para que no caiga en desinformaciones con respecto a mensajes falsos sobre racionamientos, y recomendó tener en cuenta los canales de comunicación oficiales de la Empresa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net