• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  09 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Comienzan a llegar camiones cisterna con combustible a Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hace unos instantes por medio de un video el acalde de Armenia, José Manuel Ríos, dio a conocer desde el peaje entre Risaralda y el Quindío, que ya vienen en camino los camiones cisterna con combustible para abastecer cuatro estaciones de servicio en la ciudad.

Las bombas El Tintal, La Vuelta, Fundadores frente al terminal de transporte y la Villa, Frente al estadio Centenario, serán los lugares que por hoy sábado estarán brindando el servicio.

“Pedimos paciencia y calma a los Cuyabros. Actuemos sin violencia. Sabemos que hoy no van a poder abastecerse todos los que están haciendo fila dese temprano pero trabajamos para que los siguientes días puedan hacerlo. Hagámoslo de manera ordenada”.

Reafirmó el mandatario de Armenia, quien a su vez recordó que el único medio oficial para toda la información pertinente y que se hará llegar a medios de comunicación, es el de la alcaldía de Armenia.

Asimismo invitó a no compartir rumores mal intencionados publicados irresponsablemente en redes y cadenas de WhatsApp. Igualmente dio un agradecimiento a las empresas vinculadas en este proceso y especialmente a los manifestantes que permitieron un acercamiento por medio del diálogo.

En las próximas horas se dará más información de cuáles son las otras estaciones que prestarán el servicio mañana domingo.

Noticias en desarrollo.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net