• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Un llamado contundente al respeto pide el alcalde frente a los bloqueos de vías en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A raíz de los bloqueos causados por un grupo de motociclistas en la glorieta de la avenida Ancízar López, por no haber alcanzado a tener combustible en la estación de servicio La Vuelta, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, hizo un llamado contundente al respeto por lo demás ciudadanos que se ven afectados por estas medidas y a tener paciencia frente a la situación que se vive.

Al respecto manifestó:

“Hay bloqueos en la ciudad porque no hay combustible y no hay combustible porque hay bloqueos en Pereira que es de donde viene el suministro. No tiene sentido que nos estemos tirando nosotros mismos. Que estén bloqueando las vías de la ciudad porque no hay gasolina”.

Es de resaltar que en otras estaciones de servicio se mantuvo el orden de los ciudadanos durante las largas filas en las que estuvieron por horas y muchos de los que no alcanzaron el abastecimiento han sido conscientes de la situación y entienden el momento por el que se pasa actualmente.

Para hoy lunes el pico y placa para combustible le corresponde a los vehículos con placas terminadas en número par.

Nuevas medidas:
En las últimas horas y por medio de un comunicado, la administración municipal determinó que el tope de tanqueo para carros será de $35 mil pesos y para motocicletas de $10 mil pesos. Esto con el propósito de que la gasolina alcance para más personas.

Asimismo se ha dicho que las 4 estaciones de servicio habilitadas en la ciudad para el día de hoy son Oro Negro, Triángulo (Barrio Arenales), Boyacá y Brasilia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net