• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  10 mayo de 2021  |  05:40 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Atacada a machete pareja de la Defensa Civil, la mujer murió

0 Comentarios

Imagen noticia

El esposo se debate entre la vida y la muerte

María Mercedes Salas Sánchez, de 34 años de edad, fue atacada con arma blanca tipo machete junto a su esposo, identificado como Carlos Alberto Gómez González, de 30 años de edad, en zona rural de la vereda Barragán en el municipio de Pijao en el sur cordillerano del Quindío.

Lamentablemente ella falleció en el sitio del ataque producto de las múltiples lesiones. Su compañero sentimental fue auxiliado y trasladado al hospital Santander de Caicedonia en el norte del Valle del Cauca y remitido al San Juan de Dios de Armenia su estado de salud, que es reservado.

Según la información de testigos la pareja se movilizaba en moto y en la madrugada de este lunes fue atacada cerca de la finca donde trabajaban en la vereda Barragán de Pijao. EL QUINDIANO conoció que las víctimas pertenecieron a la Defensa Civil Colombiana en el municipio de Caicedonia, norte del Valle del Cauca, donde residían y eran muy apreciados por el servicio social que prestaban siempre en favor de la comunidad.

La Sijin de la Policía se trasladó a la localidad sur cordillerana, y avanza en la investigación. Con la recopilación de material probatorio buscan a los responsables del hecho de sangre, además esclarecer el execrable crimen que tiene consternada a las poblaciones de Pijao y Caicedonia

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net