• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Violento inicio de semana en el Quindío: homicidios en Quimbaya, Armenia y Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

Varios hechos de criminalidad hacen noticia en el departamento del Quindío al inicio de la semana en los municipios de Armenia, Quimbaya y Pijao. A las víctimas las atacaron con arma de fuego, elementos cortopunzantes y armas blancas tipo machete, como el caso de la pareja en zona rural de Barragán de Pijao.

Dos personas fueron asesinadas en menos de 32 horas en el municipio de Quimbaya. El caso más reciente se trata de Edison Hernández Orozco, de 45 años de edad, conocido cariñosamente como “Iguana”. Este hombre fue atacado a bala en el marco de la plaza principal de la localidad, cerca de las 11:00 de la noche de este lunes. Así mismo murió un hombre en condición de calle que no ha sido identificado aún, y que fue asesinado en el barrio San Vicente del mismo municipio.

En la madrugada del lunes, María Mercedes Salas Sánchez, de 34 años de edad, fue atacada con arma blanca tipo machete junto a su esposo identificado como Carlos Alberto Gómez González, de 30 años, en hechos registrados en zona rural de la vereda Barragán en el municipio de Pijao en el sur cordillerano del Quindío. La dama murió mientras su compañero sentimental se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

Por otra parte, en Armenia, Érik Abdul Cardona Sabogal, de 38 años de edad, fue asesinado la mañana de este lunes en una vivienda de la manzana D del barrio Génesis en el Plan Piloto de la comuna Uno del sur de la capital quindiana. El sicario irrumpió en la tranquilidad de la familia de la víctima y disparó en repetidas ocasiones provocándole la muerte.

Las autoridades, en un trabajo conjunto de Sijin y CTI de la Fiscalía, avanzan en la investigación y con material probatorio recopilado en el lugar de los hechos buscan esclarecer los homicidios en Pijao, Armenia y Quimbaya.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net